http://vipauto93.ru/profiles/scoprire/come-copiare-rubrica-sim-su-iphone.php Entre el 2 y 6 de diciembre se llevará a cabo la 69° Convención Anual del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, bajo el lema "Minería y Crecimiento Económico: Capital Humano, Tecnología y Proyectos". Está orientada a plantear los desafíos que se requiere afrontar para que la minería continúe siendo un polo de desarrollo para Chile. El marco específico se refiere a cómo atraer, seleccionar y desarrollar el Capital Humano adecuado al negocio. A la incorporación de las tecnologías que requiere la industria. Finalmente, a los proyectos que se requiere para alcanzar el objetivo de generar más valor para el sector. Todo esto mirado desde el punto de vista de las empresas mineras y de sus complementadoras en bienes y servicios.

exulabnuno.tk La Convención incluye varias actividades: (i) Encuentro de estudiantes, provenientes de 12 universidades nacionales y que incluyen un 40% de participación de ingenieras de minas; (ii) Workshop de interoperabilidad - signos vitales de equipos mineros; (iii) Paneles plenarios y simposios: se presentarán cerca de 40 trabajos de destacados actores de la Industria; (iv) Visitas técnicas a Mina Spence, Mantos Copper, Puerto de Coloso y Planta desalinizadora de BHP.

senrei-exorcism.com/images/cheating/smartphone-locate-iphone.php Este encuentro se llevará a cabo en el Hotel del Desierto, Enjoy, Antofagasta.

ridgredb.gq Para más detalles de la Convención: Programa, Costos (ver formulario de inscripción), Expositores y Proyectos que participan visitar http://www.iimch.cl.