HGonzalez Magister

 

El día viernes 13 de marzo de 2020, el estudiante de Magister en Ingeniería de Minas del Laboratorio DELPHOS, speccialama.tk Héctor González, rindió satisfactoriamente su examen de grado, titulado: http://checkout.midtrans.com/mahora-minutos-dating.php Selección de asignación de equipos de carguío para el cumplimiento de un plan de producción en minería a cielo abierto por medio de una metodología de simulación y optimización. Su comisión estuvo formada por https://sengeolasu.tk Nelson Morales, Manuel Reyes y senjouin-renkai.com/wp-content/snapchat/handy-pin-knacken-s5.php Andrés Parra.

Ante la actual pandemia de COVID-19, el Laboratorio de Planificación Minera Delphos continua con la totalidad de sus labores mediante teletrabajo.

Esta modalidad de trabajo se inició el día 16 de marzo, extendiéndose hasta que las condiciones de salud estén garantizadas para todos los miembros de nuestro equipo.

MPES2019

Durante el 02 y el 04 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la 28° Conferencia highnineref.tk MPES 2019 ( Mine Planning and Equipment Selection) en Perth, Western Australia. Cabe destacar que MPES se ha convertido en uno de los foros internacionales más prestigiosos para discutir y promover internacionalmente la transferencia tecnológica en minería, con un especial foco en el desarrollo y aplicación de nuevos métodos y tecnologías para planificación y equipos mineros.

escuela delphos 2020 1

Por tercer año consecutivo se realizó la Escuela de Verano en Planificación y Operaciones Mineras, instancia de capacitación orientada a estudiantes de pregrado de últimos años de carreras relacionadas con la minería, organizada por el Laboratorio en Planificación Minera Delphos, el Advanced Mining Technology Center (AMTC) y el Departamento de Ingeniería de Minas (DIMIN), pertenecientes a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y que se desarrolló del 13 al 24 de enero de 2020.

Anuncio UNAL Colombia

El Dr. Enrique Jélvez, investigador del Laboratorio Delphos y del Advanced Mining Technology Center (AMTC), fue invitado a realizar una estadía corta de colaboración en la Facultad de Minas - Sede Medellín, de la  (Universidad Nacional de Colombia (UNAL), durante dos semanas, entre el 18 y 29 de noviembre de 2019. La invitación fue realizada por el Dr. Giovanni Franco, profesor del Departamento de Materiales y Minerales.